El jueves 25 de abril de 2024 la Fundación Els Joncs organizó una cena benéfica en el Mas Marroch para recoger fondos y presentar el proyecto de viviendas para personas con discapacidad intelectual.

Empezó a ¼ de 9 con un aperitivo en el Ágora y después pasamos al comedor donde dio la bienvenida el sr. Dionís Poch, presidente de la Fundación que la agradeció la presencia de las casi 500 personas que asistieron. Después intervinieron el sr. Pere Parramon, subdelegado del gobierno central, SR. Miquel Noguer, presidente de la Diputación de Girona, Dª. Maite Tixis, alcaldesa de Vilablareix y el sr. Carles Campuzano, consejero de Derechos Sociales de la Generalidad de Cataluña.

Tras el postre el sr. Jesús Candel, patrón de la Fundación, recordó los antecedentes del proyecto y presentó al sr. Ramon Ripoll hizo una breve explicación de las características del mismo.

Amenizaron la cena los actores Fel Faixedas y Carles Xurriguera y contamos con el apoyo de las bodegas Mas Llunes de Garriguella (DO Empordà) y Albet y Noya de Sant Pau Ordal (DO Clàssic Penendès)

sopar_solidari_els_joncs
Minuta sopar i logos
Minuta sopar i logos
20240423 Diari de Girona not sopar
20240423 El PuntAvui notícia sopar
sopar_solidari_els_joncs