Visita del Sr. Miquel Noguer, presidente de la Diputación de Girona

El Sr. Miquel Noguer ha visitado el centro ocupacional de la Fundación Els Joncs para conocerlo de primera mano

El Sr. Miquel Noguer ha visitado el centro ocupacional de la Fundación Els Joncs para conocer de primera mano la tipología de personas que se atienden, los espacios, las actividades que se llevan a término, las necesidades del centro y los proyectos de fututo de esta entidad.

La Fundación Els Joncs, ha recibido una subvención de la Diputación de Girona para la compra de una furgoneta de nueve plazas por valor de 20.000 € (el 80 % del coste total) para fomentar las actividades de ocio de la entidad. Se trata de una furgoneta adaptada a las necesidades de estos jóvenes que ha adquirido la Fundación Els Joncs gracias a esta colaboración.

Durante la visita, el Sr. Miquel Noguer ha estado acompañado por el presidente de la Fundación Els Joncs, Sr. Dionís Poch; el vicepresidente, Sr. Jesús Candel, y el director técnico, Sr. Carles Saló.

Ha realizado un recorrido por las instalaciones en la calle Xuncla de Sarrià de Ter i ha visto las actividades que se realizan en el Centro Especial de Trabajo (servicios de limpieza, de manipulados, de copistería, de jardinería) y en el Centre Ocupacional (bisutería, tazas de cerámica i botellas, talleres de expresión artística y de pastelería, así como el espacio de fisioterapia).

Fotografias Martí Artalejo / DDGI

Deja tu comentario

Por favor introduce tu nombre
Por favor introduce un comentario