Transparencia

La FUNDACIÓ ELS JONCS está fuertemente comprometida con las personas con discapacidad intelectual, apostando decididamente por su organización eficaz y eficiente, bien gestionada y transparente ante la sociedad. Por este motivo, y para dar cumplimiento a la ley 19/2013 del 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, y a la ley 19/2014, del 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, en esta web encontraréis al siguiente información:

Patronato (y Junta Directiva)

Puedes consultar los miembros del patronato haciendo click en el siguiente enlace.

Estatutos

Estatutos Vigentes
Consultar

Misión y Visión

  • La razón de ser de la Fundación “Els Joncs”, entidad sin ánimo de lucro, es la educación y deserrollo en su sentido más amplio de las personas con discapacidad intelectual, asi como de sus familias.
  • La Fundación “Els Joncs” quiere ser una entidad de referencia en la atención a les personas, en calidad y excelencia de servicio.

Valores

  • RESPETO a la dignidad humana, como valor inherente a la persona. Trabajamos para el respeto a la diversidad y para alcanzar el máximo bienestar individual.
  • ATENCIÓN INTEGRAL en el trato a les personas, ayudando a su desarrollo en todas sus dimensiones.
  • JUSTICIA entendida como el reconocimiento, defensa y promoción de todos los derechos de las personas.
  • COMPROMISO SOCIAL queremos el grado máximo de integración social asi como la visibilidad de este colectivo de una manera natural.

Estructura Directiva y de Gobierno

  • El máximo órgano es el Patronato. La Comisión Ejecutiva tiene la función de ejecutar las decisiones aprobadas por el Patronato. Le corresponde la dirección de la Fundación y todas aquellas facultades que el Patronato le delegue. Sus miembros son el Presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y un máximo de tres patronos más. Todos ellos ejercen el cargo de manera gratuita.

Organigrama

organigramaesp

Subvenciones Oficiales

subvencionsoficials

Información Economico-Financiera

Adjuntamos el informe del Auditor, así como el balance de situación y la cuenta de resultados de los tres últimos ejercicios económicos

Auditoria Ejercicio 2017
Consultar
Auditoria Ejercicio 2016
Consultar
Auditoria Ejercicio 2015
Consultar

Los máximos responsables són los patrones. El patronato es un cargo no retribuido.

Todo el personal contratado por la Fundación percibe como retribución lo que le corresponde por el convenio laboral respectivo.

Memoria actividades 2017

Memoria actividades 2017
Consultar